3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito / 25% de descuento abonando mediante transferencia

Chimu Rascadores nace oficialmente en Enero de 2018.

Teníamos un rascador que habíamos comprado para nuestras gatas, Morita y Branca (si, en aquel entonces éramos menos jaja) y como ya estaba deteriorado, se nos ocurrió comprar algunos materiales para arreglarlo nosotros mismos. Cuando pusimos manos a la obra, nos gustó mucho el trabajo y yo (Orne) le dije a Santi ... "¿Y si hacemos para vender?" y como tengo un gran marido y compañero de vida que me banca en absolutamente todas mis locuras, su respuesta fue: DALE!

En ese entonces yo estaba sin trabajo y llevaba varios intentos fallidos con otros emprendimientos que no prosperaron. Y asi empezamos, sin pensarlo mucho, con pruebas y errores, fuimos aprendiendo y mejorando muchisimo! Con mucho esfuerzo, dedicación y amor, logramos los productos que siempre quisimos para nuestros propios gatos: estables, fuertes y prolijos.

A principios del 2022, Santi renunció a su trabajo en relación de dependencia y hoy en día los dos nos dedicados 100% a nuestro emprendimiento, ese que empezó de forma inesperada en el living de nuestro departamento, sin herramientas, sin tener mucha idea de donde nos llevaría! Y fueron llegando más y más pedidos, recomendaciones, ferias, mudanzas de taller, y crecimos.

Por eso y mucho más, estamos profundamente agradecidos a cada cliente que nos elige y nos recomienda.

Esto no sería posible sin ustedes, gracias ♥️ 

Chimu Staff

Los humanos somos:

  • Ornella (la persona detrás de las redes, encargada de la atención al cliente y de cada detalle)
  • Santiago (carpintería, diseño de estructuras, trabajo de taller en general)

Antes de salir a la venta, cada modelo es probado por el mejor equipo de trabajo y así evaluamos todo: estabilidad, dimensiones, la forma en que pueden subir o bajar, si algo se les complica, si algo no les gusta, todo lo vemos a través de ellos, son nuestra inspiración y a la vez nuestros mejores críticos.

Nuestro esquipo felino está conformado por:

  • Morita
  • Branca
  • Chimu (El Jefe)
  • Luna
  • Nala

Mención especial a León, nuestro perro ♥️ el único que viene con nosotros al taller todos los días y el mejor compañero! (nos dejó fisicamente el 26/04/2024, pero nos acompaña eternamente en nuestros corazones)